Plura Multimedia

Plura es un verificador de precios desarrollado por Kretz para contribuir a la comunicación de productos, en especial para las cadenas de retail. Permite incrementar los niveles de servicio y atención al cliente, ya que le da la posibilidad de acceder a información de los precios de los productos, promociones, ofertas y publicidades de manera fácil y rápida.
Su instalación ayuda a que los cajeros estén concentrados en su trabajo sin que se vean interrumpidos por consultas de precios de productos. También reporta estadísticas de uso, cruza información de consultas, ayuda a medir la eficiencia de las promociones y, con su sistema de interconexión Wireless ofrece una flexibilidad total de instalación, testear lugares críticos y detectar patrones de circulación.

Permite cargar las publicidades de su negocio o las del producto que vende, convirtiéndolo en el medio de comunicación y publicidad más dinámico y certero dentro del salon de ventas. Este beneficio reduce el costo inicial del producto ya que le permite al comprador generarun negocio extra por la venta de publicidades a las grandes marcas que operan en el retail.
Ademas de permitir al usuario consultar los precios de todos los productos que desea comprar, Plura Multimedia agiliza la acción en la venta y atrae a los usuarios hacia la publicidad en el punto de contacto entre sus productos y los potenciales consumidores.

Características:

Permite mejorar el servicio de la información a los clientes.Optimiza la gestión de los empleados de caja, ya que permite el ahorro de tiempos destinados a responder consultas sobre precios de productos. Es un medio privilegiado para difundir marcas propias de forma llamativa, mensajes con ofertas, programas de fidelización, apertura de sucursales y mucho más.Lector de código de barras láser para mayor performance. Interconexión con PC por interfase tipo ethernet (TCP/IP) o Wireless. Lectura de etiquetas de códigos de barra: EAN13, EAN8, UPC, etc. La versión WI FI brinda total flexibilidad a la disposición de los puestos de consulta en un comercio, es facilmente reubicable, permite testear lugares críticos y detectar patrones de circulación dentro de un local de manera rápida y sencilla.Trabaja en forma autónoma sin interrumpir la base de datos de las cajas.

Características Técnicas:

  • Procesador: Intel Atom N270 1,6 Ghz.
  • Explorador: Firefox Mozilla
  • Formatos Audio/Video: VMW
  • Comunicación: TCP/IP y WiFi 802.11g
  • Memoria Flash: 1 Gb.
  • Memoria RAM: 1 Gb.
  • Plataforma de funcionamiento: Linux, Windows XP
  • Audio: 2 parlantes Stereo, potencia 6watts.
  • Display: LCD TFT 8,4 pulgadas matriz activa, 800 x 600 pixel y 262.000 colores.
  • Scanner: Laser
  • Alimentación: Universal, 85 – 265 Volts.
  • Dimensiones: 26 cm ancho, 35 cm alto y 18 cm de profundidad.
Información Extra
Marca Línea
Kretz Supermercados
Compartir:

RelacionadosTambién le pueden interesar los siguientes productos

Report NX

La línea Report NX constituye la nueva generación de balanzas KRETZ, orientadas a satisfacer las

Plura Multimedia

Plura es un verificador de precios desarrollado por Kretz para contribuir a la comunicación de

Itegra

Software de gestión que permite la integración de la familia de modelos interconectables KRETZ®.

Elite

Sus versiones y prestaciones diferenciales, fueron desarrolladas para satisfacer demandas

Report

La Balanza Report cubre las necesidades de pesaje y etiquetado optimizando el control de las